viernes, 18 de enero de 2013

Hoy quiero ser mejor por ti ♥



Esta imagen que esta aquí, me ha subido los ánimos, me ha hecho sentirme mejor (y no es que este mal o haya hecho algo malo, no) pero sobretodo me ha hecho reflexionar, hay momentos en los que me juzgo, en los que digo: eres una mierda o fuiste una mierda Macarena, hay momentos en los que me siento tan mal por haberle fallado, como que no la mereciera. Pero como allí mismo dice: los errores son pasados, falle pero ahora se puede comenzar de nuevo, puedo no volver hacer aquellas cosas y claro, jamás las voy a volver hacer, respeto y amo mucho a mi flaquchi y jamás le haría daño. Siempre habrá tiempo para comenzar de nuevo y hoy es el mio, sé que podre caer pero tratare de ya no hacerlo, de verdad lo tratare como lo he tratado en estos días, aun estando peleadas y si ha funcionado, también es cuestión de mente, lo sé; sé como soy yo y entiendo, pero también tengo que mejorar, cambiar por ella, bien, si tengo que hablar, hablo, si tengo que reír, rió pero siempre con respeto hacia mi mujercita.
Así que hoy Sofia Saavedra Gonzales, te vuelvo a decir:
¡JAMÁS Y NUNCA TE VOLVERÉ A FALLAR MI AMOR!
¡YO MARÍA MACARENA CRUZ GONZALEZ, JAMÁS LO VOLVERÉ HACER!


TE AMOOOOOOO ♥

No hay comentarios :