miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡A luchar, a cambiar Macarena! (así no sea fácil, así caiga otras veces).

No soy perfecta, he cambiado mucho, demasiado diría, soy muy coqueta, me cuesta estar seria o dejar de lado a lo que me "perturba", me siento mierda, no la merezco, ella es todo pero la distancia deja sus estragos, quiero estar enamorada siempre de ella, tener una historia de amor con ella, no me imagino con otra persona a pesar de que sé que ella no es perfecta, que quizá no sea la mujer mas hermosa pero yo diré que si, para mi, si lo es. Sé que tiene sus momentos, que aveces me hace sentir como que si no le importo o como que si no me quiere, sé que cuando esta bien conmigo, me hace sentir tan feliz, sé que cuando esta a mi lado es como estar en el cielo, es sentir una sensación tan rica y que me llena, sé que es tímida pero tengo que entenderla así me saque de quicio y me gustaría que me demuestre lo que siente. Sé que puedo estar con otras personas o hacer de mi vida lo que quiera pero solo quiero estar con ella, sé que a aveces me puedo confundir en lo que siento pero siempre estará por delante ella y lo que siento por ella, sé que puede a veces parecer mejor dejar todo pero sé también que tengo que luchar. Sé que seria mejor estar allá con ella pero sigo aquí "viviendo", sé que la necesito conmigo pero no esta y tengo que aceptarlo y seguir, sé que no le fallaría pero a veces hago cosas que serian mejor no hacer, hablo con personas que sé que les gusto y sé que no debería hacerlo, sé que debo de cambiar pero no puedo hacerlo pero ¿que mierda espero? sé que debo de luchar por ella, sé que debo de cambiar, ¡ES HORA DE CAMBIAR!
Ya Macarena, déjate de estupideces y lucha. ¿Como voy a perder a una mujer como Sofia? ¿como lo voy hacer, si ella lo tiene todo? y así no lo tuviera todo, yo quiero estar con ella, tengo que cambiar así no sea fácil, quiero volver a sentirme como me sentía antes, sentirme feliz, plena, quiero volver a tener ojos solo para ella, quiero que todo sea como antes pero mejor y sin dejar de ser el hoy, porque lo de antes no vuelve, hoy es hoy y no cambiara eso. Tengo que cambiar y no dejar que el estrés, cansancio, rutina, otras personas, dañen mi relación, no tengo que dejarlo, sé que también tengo que hablar con ella y lo haré. ¿Ya Macarena? Lucha por lo que quieres y no la pierdas.

Quiero estar contigo mi Sofia y así yo sea una mierda, no te fallare, voy a seguir tratando de merecerte, voy a seguir tratando de cambiar y de verdad tengo que hacerlo, no tengo que dejar pasar mas tiempo, sé que no te tengo conmigo, sé que estas muy lejos de mi pero no por eso voy a dejarte ir, no por eso voy a dejar ir toda nuestra historia, todo nuestro futuro juntas. ¡Reaccionare, despertare y luchare por ti!



Hola, soy Macarena y no voy a permitirmperderte Sofia, ¡JAMÁS!


(La primera foto que me pasaste, mi amor. ♥)

No hay comentarios :