miércoles, 21 de noviembre de 2012

No me gusta, no me gustan.

De frente hablare de esto, voy a ser directa pero explicare -jaja-.
Como ya saben mi vida a cambiado desde que me regrese otra vez a Lima, creo que fue un 6 de Octubre que llegue y bueno, han pasado muchas cosas desde aquel entonces, termine con mi enamorada, conseguí trabajo, conocí a otras personas, me atrajeron otras personas, yo cambie y demasiado, me volví muy coqueta, ¿pendeja? quizá y quise volver a mi vida loca. Vivo en mi vida loca, sin nada de compromisos, no quiero compromisos, sin nada que me ate a otra persona y no solo por mi, sino por aquella mujer que compartió mi vida en 11 meses, por respeto a ella y porque aun siento mucho por ella.
Bien, aquí voy, yo tengo un amigo, bueno varios y todos trabajan en el mismo lugar que yo, pero con el comparto mas tiempo, paro mas cercana a el y así, el sabe muchas cosas de mi, incluso que me gustan las chicas, yo también se varias cosas de el, nuestra amistad se volvió mas grande pero a la vez tanto tiempo juntos ¿como que confundieron las cosas? aquí es el punto, ¿saben? yo siento que le gusto y si, es verdad le gusto o por lo menos algo, lo sé, pero a mi el no, no me gusta y ayer pensando varias cosas, llegue a la conclusión que no me gusta el físicamente. ni nada de el pero lo que si, es pasar tiempo juntos, molestar, jugar como jugamos, sentir sensaciones o emociones lindas, cosas así ¿de acuerdo? pero que el me guste, pues la verdad que no, tampoco me imagino con el así en una relación, solo en un amistad, pero la mente, ya saben como es mi mente de idiota, puede "hacer" como que si, o estar pensando en ¿me gusta? ¿me gusta? ¿me gusta? y agg, eso molesta porque no quiero pensar en eso porque no siento nada y porque no quiero pensar en eso y la mente, jode. A parte en verdad no me gusta, osea así mirándolo bien, pues no, nada de nada me gusta y tampoco es que tenga miedo de que me guste, atraiga o me enamore de otra persona, no, no tengo miedo a eso pero ay, con el no porque no me gusta, no me atrae, puede sonar como suene, pero esa es la verdad. Quiero tener las cosas claras y creo que es mejor hablar otra vez con el y ya por fin dejar las cosas en claro, si, porque de verdad quiero tener y dejar las cosas en claro. Suerte Macarena ♥ :)

No hay comentarios :