miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi vida es realmente una MIERDA.

Yo no te merezco, no te merezco por una sola razón por ser como soy, por ser así, por ser yo y me gustaría ser diferente, me gustaría ser otra pero no puedo. Necesito ayuda pero no la busco, me gustaría saber lo que quiero, sentirme segura y aunque sé que las cosas se han enfriado no sé porque sigues estando tu. Ni capaz soy de hablarte, no puedo hablarte así de la nada, no puedo, ¿que te diría? ¿que hablaríamos? si yo no se nada de mi. ¿Algún día podremos salvar, podremos volver, podremos encontrar lo que una vez nos unió? ¿podremos o es que definitivamente todo termino por siempre? ¿donde se fue el por siempre juntas?, era un por siempre juntas, NUESTRO POR SIEMPRE JUNTAS y hoy no esta. Es extraño no sé como explicarlo pero a pesar de todo yo quiero estar contigo, no encuentro a nadie mas, no quiero a nadie mas pero también ser como soy, no saber lo que quiero me frustra y muero, no sé que hacer. Te extraño a pesar de que no sé como sentir eso, pero te extraño, mi vida cambio después de ti, ya no es la misma, todo se volvió mierda, ya no soy feliz pero si regresaría contigo no quiero que sea solo por mi o para ya no sentirme triste, sino por ti y por nuestra relación. Hace un rato me dije a mi misma si sigo viviendo es por ti, porque sigo pensando en ti, porque a pesar de también pensar a parte idioteces, yo pienso en ti, pienso en lo que siento por ti (así no me sienta segura) y eso es lo que me hace seguir. Sé que no tengo fuerzas ni para seguir, ni para vivir y prefiero estar muerta que estar así como estoy. No quiero tampoco sacar provecho de alguna forma de -mi enfermedad- pero si no fuera así, todo fuera mejor y sabría lo que quiero, me sentiría segura. Me he dicho que si tú estuvieras a mi lado, todo fuera distinto y si fuera distinto pero ¿que hago si no te tengo conmigo? no quiero regresar contigo y seguir viendo a otras personas, no quiero hacerte daño. En estos momentos no sé lo que siento o no sé que sentir, quizá seria bueno empezar de nuevo y claro que bueno y lo mejor. Creo que antes de todo, tengo que saber si es que tú quieres salvar todo esto ¿porque y si no? me estaría haciendo bolas por las puras, en realidad no por las puras pero si tu ya no quieres nada conmigo, yo podría seguir sin pensar en ti, porque como te dije sigues estando tu y ¿sabes? esto me demostraría que también lo haría por ti porque me importas, me importa como estas, me importa si es que quieres darte una oportunidad y si las dos queremos una oportunidad, lo podemos intentar por las dos y salvar nuestra relación, porque la relación sale de las dos y ahora se rompió pero podemos volver a unirla y ya no solo lo haría por mi, si no por ti y por nuestra relación (que somos la dos).

No hay comentarios :