jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Es realmente bueno que ella este (regrese) con una persona como yo?

Esta entrada la había escrito unos días atrás, bueno aprox. el 31 de Octubre pero por motivos x o absurdos no la publique y hace un rato no se pero se me vino a la mente si ¿seria bueno que regresáramos? ¿seria bueno para ella? ¿seria bueno para mi? y una conclusión así de rápida pensé: Lo vamos a intentar y si, eso espero, intentarlo así todavía ella no me haya contestado o dicho algo, espero intentarlo y volver a sembrar y cuidar el amor que un día tuvimos. Lo sé, no sera nada fácil pero estoy dispuesta a dar de mi así me sienta confundida, lo siento pero así me siento, sé que eso me hace sentir -confundida- por momentos pero es que tanto pienso en Sofia, tanto esta en mi, que no creo que el amor se me haya ido de la noche a la mañana, si, las cosas se han enfriado pero podemos intentarlo otra vez. Y si ella me dijera que ya no quiere nada conmigo, la verdad que no se que haría, ¿la lucho o sigo en lo mismo de mi vida loca?, es que es más fácil dejar todo así y no luchar, pero pienso que tengo que luchar así no tenga fuerzas o ganas por ratos.

Aquí va, la entrada que escribí:
En estos momentos en el que estoy pensando si llamarla o no (si, llamarla) me pongo a pensar en algo que en verdad no me había puesto a pensar, en algo que deje de lado y que por haberlo dejado de lado me siento mal y es el hecho de que ¿si es bueno que ella este conmigo? ¿que si es bueno que este con una persona como yo? ¿en que tal si ella ya no quiere estar conmigo? ¿y si ya no?, yo perdería pero saben no me importa perder (o sea no es que no me importe claro que me importa) a lo que me refiero es que por lo menos, sabré que lo intente. Se que es fácil llamar (bueno para mí no lo es) pero bien y puedo decirle todo lo que siento pero y ¿si ella ya no siente lo mismo? ¿y si lo que yo espero ella ya no lo espera? ¿y si su camino ya no es estar conmigo?, hace unos minutos lo he pensado pensé en que si es bueno que este con una persona como yo y lo pensé porque se que tengo que pensar en ella, no solo tengo que pensar en mi y aunque por mucho tiempo pensé en ella, no se porque en eso no se me había pasado por la cabeza y no quería que el regresar suene como que lo hago solo por mi, aunque en un principio haya parecido que si porque no me había puesto a pensar en ella pero no, no lo hago ni lo haré solo por mi, me pongo a  pensar en ella y aunque aquí adentro, siento que ella todavía me ama, la verdad no se si sea así. Todo puede pasar y quiero luchar por ella, por nuestra relación y sé que tengo que hacerlo y si ya no se puede, sabré que lo intente, que a pesar de todo yo trate (aunque siempre se puede hacer más).

No hay comentarios :