viernes, 26 de octubre de 2012

A un día ya de cumplir un año, me pongo a hablar conmigo misma (bueno siempre lo hago) pero esta vez como que me siento más liberada por decir todo como es, fui más sincera conmigo misma, dije todo como es y como ya sabrán, la conclusión es: A PESAR DE TODO, QUIERO ESTAR CON ELLA y si, por que es verdad, como he estado diciendo en estos momentos, yo puedo ser muy pendeja y me puede costar ser fiel de pensamiento pero yo con ella soy una persona muy diferente y sobre todo soy fiel. Estuve recordando algunos momentos de nosotras, algunas palabras que dijimos, como cuando fue la primera vez que se puso celosa porque me llamaron o aquella vez que me dijo que se levantaría temprano para prepararme el desayuno o cuando le dije que quería ser actriz y que quizá me bese con otras personas y ella no quería o cuando dijimos que íbamos a morir juntas agarradas de la mano, cuando dijimos que íbamos a vivir juntas, cuando le dije si ella se iba de viaje conmigo y me dijo que si ¿que si estaba pensado llevarla de viaje?, yo le dije que lo había pensado hace tiempo pero que no sabía el lugar y ninguna de las dos nos pusimos de acuerdo con eso, recuerdo cuando dijimos que íbamos a tener nuestra hijita y cuando yo pensaba que también quería tener un hijito con ella, cuando yo le dije que ella era mi enamorada, luego mi novia y que iba a llegar a ser mi esposa y fue cuando ella me propuso matrimonio y así se me vienen a la mente muchos más momentos y palabras entre nosotras pero lo más importante fue que las dos nos prometimos un POR SIEMPRE JUNTAS, esa es la más grande promesa de mi vida, la más importante, la más hermosa. El pasar una vida con ella es lo mejor que Dios y la vida me puedan conceder, así como haberla encontrado en mi destino. Sé que en estos momentos como que ando ida de todo esto, ando como algo hiperactiva y saben que eso me hace olvidarme de todo o sentirme como que nada me importa pero en el fondo sé que si, me importa mucho esta situación, me importa el hecho de cómo es que no esté con la mujer de mi vida, con la única que quiero compartir mi vida y a pesar de que se que no es perfecta, para mi si lo es y no concibo imaginarme estando o pasando mis días con otras personas, más que con ella. Como lo dije puedo ser muy pendeja (con el pensamiento) pero  la única mujer de verdad para mi es Sofia. Me gustaría ser muy diferente y poderla merecer pero soy así y tengo que aceptarlo, solo sé que si ella está a mi lado yo soy diferente, es que ¡POR ELLA TODO!
Me cuesta aceptar el no pasar un año juntas no importa en lo físico pero si en nuestra relación, en los sentimientos, en lo espiritual, en el corazón, como enamoradas, me cuesta porque a pesar de todo nunca imagine con no llegar a cumplir un año y no es que ya cumplía un año y luego chau, pues no, pero es que para mí un año es un año y es awww y de verdad solo con ella quiero eso. Aunque se me es difícil decirlo la necesito, me hace mucha falta y no sé cómo es que estoy viviendo sin ella. ¿Saben? ella era la que le daba sentido a mi vida, la que me dio sentido a mí y ahora que no está, no sé cómo vivir, no sé qué hacer conmigo, con mi vida, no sé nada, no sé cómo seguir aunque lo haga de una manera que logre distraerme un buen rato. Estuve pensando en si ella estaría sufriendo y también que sería más fácil para mí, que ella ya no quiera nada conmigo y lo digo no como que no quiera estar con ella o que ella me da problemas, porque no es así, sino digo que sería más fácil porque yo podría por lo menos tratar de seguir mi vida (toda bohemia) sin que me falte mucho ella, así como hacer algo sin remordimiento, no sé muy bien cómo explicarlo sin que suene de otra forma o malo.
Me gustaría estar a su lado y volver con ella, porque aunque también se me haga difícil decir que la amo, es por eso, porque la amo y yo quiero estar con ella. Sé que todo es complicado o difícil, se que todo puede estar mierda pero si las dos estamos juntas todo se puede, quiero luchar aunque me quede sin fuerzas, quiero luchar aunque de antemano tenga miedo de que no funcione, quiero luchar por ella, por nuestra relación porque ella es la mujer que amo y el amor de mi vida y por nada pongo en duda que yo Macarena Cruz, quiero estar con Sofia Saavedra por el resto de mi vida !

No hay comentarios :