jueves, 29 de diciembre de 2011

Lágrimas, lágrimas, lágrimas, fieles compañeras de toda la vida.

¿Cómo explicarles como me siento ahora? ¿Cómo quitar este desconsuelo que abarca todo mi ser? ¿Cómo dejar de pensar en cosas tristes y malas? Díganme ¿Cómo?, si lo único que hay es llorar, sentirme miserable, llorar, miserable, llora, miserable y así sucesivamente.
Tengo mucho miedo, miedo de que me deje, miedo de que este conociendo a otra persona, miedo de que ya no me ame, miedo de perderla para SIEMPRE, tengo mucho miedo. Y sé que no lo debería tener porque una promesa es una promesa y nosotras hemos prometido estar juntas pase lo que pase por y para siempre, así que no se debe romper. Pero… aun así a veces me entra ese temor y me carcome el cerebro, lo toma y hace que piense cualquier pensamiento indeseoso. No me gusta ponerme así, no me gusta andar de magdalena llorando por todo, pero he sentido esa sensación que hace que me ponga así, y quiero decir de: cuando las cosas empiezan a cambiar.
Y lo cierto es que cuando hablo con ella se me pasa, se me va y cuando no, también, no ando pensando en eso, solo que agg justo ahorita, y solo por tonterias sin sentido, solo por eso que no son nada, me estoy ahogando en un vaso de agua por un tonto pensamiento mío. Pues soy una tonta porque ahora que hablo con esto, me doy cuenta que no debo de estar triste, me doy cuenta que ella estará CONMIGO SIEMPRE y que no nos separaremos ante nada, me doy cuenta de que hay que sonreír y no dejarse vencer por ciertos temores, hay que tomar bien nuestras emociones y no desviarlas de lo que en verdad estamos sintiendo.
La extraño, si, y como nunca, pero por eso no voy a estar acá, pretendiendo que llorar podrá quitarme toda esa pena, porque así siga llorando mares como lo hago, igual la seguiré extrañando, no habrá nada que cambie eso. Pero puedo estar mejor, puedo sobrellevar mucho mejor mi estadía en esta ciudad (Lima), ya ajena para mí, y ver que no todo es malo, que ella me esperara, que esto hará que nuestra relación sea más fuerte, que también nos está dando una lección para ver cuánta confianza hay, cuanto amor, cuanta fortaleza, y sé que de eso hay mucho. Mientras escribo esto me estoy sintiendo mejor, así ella no me haya contestado ninguno de los sms que le mande, sé que está allí pensando en mí. No hay que dejarse guiar por solo un indicador o indicio, siempre hay miles de forma, y puede que este dormida, puede que no tenga saldo, puede que la mandaron a su cuarto, puede que su cell este mal, puede que así ella o yo mandemos no lleguen a su destino, puede.. , puede.., puede.. y no es que justificando pero siempre habrá tipos de –obstáculos- en una relación, que de esos, son porque se hacen más unidos y fuertes. Sonrían porque tienen a la persona que aman con ustedes, sonrían porque no hay distancia que los impida verse, sentirse, besarse, abrazarse, sonrían porque son muy afortunad@s. Cuanto me gustaría tenerla a ella aquí conmigo, pero pues a veces las cosas no son como uno quisiera pero por eso no hay que rendirse, hay que poner buen rostro, sonreír y luchar.

Espero que agradezcan lo mucho que la vida les da. Buenas noches.

Pd: Te amo mi amor y mucho

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No deberías estar asi. El amor deberia fluir naturalmente, espontaneamente, no forzar las cosas. Si ella no te ve de la misma manera que tu la vez, vas a estar con ese temor de que cualquier momento se podria ir con otra persona. No hay nada mas tranquilizante que estar con alguien que te da esa confianza cuando te dice que lo eres todo.

Edu.

MMCG ~ dijo...

Aw estas equivocado. El amor SI fluye y en todos las maneras y aspectos, ella me ve de la misma manera y me lo demuestra SIEMPRE♥ y si, con sus palabras me da MUCHA seguridad. Solo que en esos momentos andaba deprimida y bueno...
Igualmente gracias por leer eh.
PD: ¿Edu? se me hace conocido ese nombre, ¿te conozco?