lunes, 10 de octubre de 2011

Confusión sentimental.

El amor te llena completamente ¿verdad? Pues a mí no. No lo tomen a mal, no es que lo que me da ella no es suficiente, porque no es ella, soy yo. Y aunque esa típica frase suele ser tachada como mentira porque en realidad sí es la otra persona, pues aquí esa "mentira" se hace verdad, soy yo. Es que quiero sentir más, quiero experimentar sensaciones más fuertes, estar todo el día con una sonrisa y no dejar de pensar en mi flaquita, sentirme satisfecha con todo, no dudar ciertos momentos de algunos sentimientos, dejar de cuestionarme si es esto o aquello, si es verdad, mentira o costumbre, ya no quiero ser tan bipolar sentimentalmente y aunque he dado un gran progreso como lo dije, quiero MÁS.
Sé que mis problemas de autoestima y el estrés del trajín de todos los días hacen que ande un poco decaída, hacen que aveces eso me confunda y hagan de mi cabeza un cataclismo de ideas que una a otra hagan de mí lo que quieran, que piense en vez de solo sentir.
Yo soy la única que sé cuanto la quiero, cuanto la adoro, que por ella yo vivo y muero. Sé que seremos muy felices, que no habrá nadie más que me importe que ella, que el día que le diga para estar por siempre juntas, reflejare todo lo que en verdad siento y la puta confusión y distancia se quedara con las ganas de hacer este amor mierda.
Porque yo, Macarena Cruz QUIERO TENER UNA VIDA ENTERA JUNTO A ELLA.
Desde aquí les digo, no dejen escapar a la o al que puede ser el AMOR DE SU VIDA♥.

No hay comentarios :