miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día con sabor a: Necesito ser escuchada.

Hablar a veces no soluciona nada, hablar a veces solo complica todo,
hablar a veces hace que salgamos dañados, hablar a veces es una mierda.
-Palabras sin sentido con el titulo y texto, pero que tienen mucha verdad-

Estoy jodida de que me digan que no soy la única que pasa por problemas,
estoy jodida que me digan que todos viven algo similar, estoy jodida, jodida, jodida y jodida.
No necesito que me hagan sentir más miserable, no necesito que me digan algo, solo necesito ser escuchada, ¿es mucho pedir? Díganme ¿es mucho pedir? Pues por lo que veo creo que si, hasta ahora nadie me ha escuchado de la forma en la que yo quiero ser escuchada,
hasta ahora nadie me ha dicho: Macarena todo estará bien, nadie.
Lo que paso ayer tal vez no sea algo tan grave o fuerte, tal vez sea algo mínimo y minúsculo (hasta yo misma pienso que quizá sea una diminutez) pero ¿saben? es constante en toda mi vida, siempre ha sido así, entonces si lo vemos de esta forma o de la forma en que yo lo veo, si juntamos pedazo por pedazo se forma una gran escoria y un gran problema, pero aún así seguirán habiendo personas que me digan que eso no es un problema, va, por seres sin corazón y sin sensibilidad humana, es por eso que esta el mundo como esta.
Mi padre nunca se preocupo de mí de una forma en la que debería y como yo ahora -trabajo- no me da absolutamente nada de nada (aunque antes tampoco me daba mucho que digamos).
Ayer salieron todos y mi madre me llamo diciendo que todos se iban y al final me dijo pero Macarena ya estamos en el carro.
Eso me hizo sentir como si no importara en mi "familia", como si yo por el hecho de "tener dinero" tenia que vermelas por mi misma,  pues ellos no me comprarian nada. Y así lo hicieron, al regresar ¿ustedes creen que me trajeron algo? si, adivinaron, no me trajeron nada, ni un puto chicle, me sentí mal pues por lo menos todos tenían algo, menos yo y se me escaparon lágrimas de tristeza, me fui a mi cuarto a llorar y me fume un cigarillo, por lo menos me tranquilizo algo, y más noche llego mi padre y le reclame, él solo dijo lo mismo de siempre: pero si no sabia que comprarte, de allí dices que no te gusta y como la sensible de Macarena se sintió de nuevo mal, se fue a su cuarto a llorar otra vez, como verán no soy más que una sufrible chica que llora cada vez que le hacen algo, cada vez que la lastiman.
(Bueno hasta acá con eso).
Luego yo estaba mensajeando con mi futura enamorada y lo que no esperaba que me volvieran a decir, paso, ella me dijo que ninguna familia es perfecta que todos pasan por eso (aunque no le había contado como había sido todo) pero igual no esperaba eso, no querían que me restregaran en la cara que yo sola no tenia problemas, no quería.
Así que decidí ya no decirle nada y me fui a dormir.
Hace rato hablamos y le dice que me disculpara que si no le conteste, que me hizo recordar algo (pues si, me hizo recordar cuando una amiga que quería mucho me dijo: Tú no eres la única que tiene problemas).
Seguimos, y ella: solo me dijo no te preocupes. Luego le dije es que me dio cólera así que preferí ya no decir nada y y ella de nuevo me dijo: de verdad no te preocupes, yo solo le dije: es que necesito hablar, pero bueno olvidalo, ella: pero porque no hablas y yo: es que no quiero que me vuelvas a decir lo que me dijiste ayer, ella: haha lo siento si dije algo malo y luego (también estábamos hablando de que ella estaba algo rara y le pregunte ¿porque? y ella aquí mismo, me dijo: no se pero ya fue).. después de todo, yo ya no dije nada y le puse :S y ella: porque esa cara?
y yo: nada así como tú dices, ya fue, me voy.
Y así paso todo, ¿saben? Me da cólera que ella no quiera hablar, me da cólera que cuando las cosas se necesitan hablar ella no lo haga, me da cólera que para ella con un: no te preocupes, ya fue, o un ya no hablemos de eso, piensa que todo esta solucionado, pues no, para mi no esta solucionado, las cosas se hablan, los sentimientos se expresan, pero para ella no.
Sé que no todo es su culpa, si no la culpa es mía por ser así, tan incomplacible (si existe esa palabra ¿?) pero me gustaría que alguien por una sola vez me entendiera y me escuchara
y me gustaría que esa persona fuera ella.


Hoy quiero abrir mi corazón,
hoy quiero contar lo que en realidad me pasa,
hoy quiero reflejar quien soy, hoy quiero ser escuchada.

No hay comentarios :