miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Cuándo comprendiste que había llegado el momento de alejarte de tu pasado?

Pues hasta ahora no lo comprendo,
el pasado siempre va ser "el pasado" y aunque no queramos
de una u otra forma estará allí.
Ya uno si le quiere dar importancia o no,
ya uno si quiere seguir viviendo de aquello {como aveces yo lo hago},
ya uno si decide dejarlo todo atrás para comenzar una nueva vida.
El pasado no siempre sera malo, pero que hay si te das cuenta
¿Qué no eres feliz y pierdes tu vida y las nuevas oportunidades,
mientras sufres por lo que pudo ser y no fue?
No es que uno quiera dejar ciertas cosas atrás {aunque deberiamos},
sino que llegamos al punto de sentirnos tan mal,
tener las mismas caídas una y otra vez, que nos impide ver el presente.
No debemos ser masoquistas con nosotros mismos,
aunque a veces con el dolor salimos a la superficie
e irremediablemente es mejor decir, adiós.
Cada día que llega, es un día que dejamos atrás.
Siempre empieza un día nuevo.
Me estoy dando cuenta que voy dejando ciertas cosas del pasado,
me doy cuenta que quizá no siempre estuve atada,
que por momentos he sabido sobrellevarlo muy bien
e incluso ya a "parecido" que me libere de las cadenas del ayer.
Pero quiero y a la vez no, quiero volver a enamorarme pero no siento.
¿Será que mi corazón se quedo seco?
¿Será que tanto miedo tengo que simplemente no quiero luchar?
Trato de ser aquella chica que le brillaban los ojos con una muestra de cariño,
sin embargo por más que quiera no puedo.
Tiempo al tiempo... Las cosas pasan por algo...
Típicas frases que escuchamos una y otra vez,
en el momento no nos ayudan en nada,
pero si le sabemos dar sentido y significado,
si que encontraremos un gran camino por recorrer.

No olvides: Hay que renacer de las cenizas como el ave Fénix. Siempre♥

No hay comentarios :