miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Cómo no quererla? ♥

Ella: La persona mas lindis *.* a la que quiero mucho mucho <3.
como estas vida?
Yo: Y tú la flaqui más preciosi de todas <3
aw yo congelada xd encima que ha llovido y todo se ensucia.
hace ratito me llamaron, fuiste tú?

Ella: Abrigate bien pues r.r como andaras,
asi me dijo mi hermana que para lloviendo.
Amm no nada no te eh llamado, que de desconocido?

Yo: Me abrigo sólo que el frío es más fuerte :$
nono sale el número, conteste y no dijeron nada,
pero una chica estaba hablando con otras personas.

Ella: No dejes que el viento te lleve :$
Quien sera que te este molestando r.r am am & cual es el numero? haha

Yo: Jaja que me lleve hasta donde estás c:
fácil se equivocaron, digo no?, igual quieres que te lo dé? ji

Ella: Jaja ven hacia mi y quedate para siempre
& si no se equivocaron? Ajaam igual pasamelo si?

Yo: Ow quedarme contigo es lo que quiero <3
ya está bien 9########, para que lo quieres eh?

Ella: Pasarias el resto de tu vida conmigo? <3
haha voy a averiguar quien te jode r.r okno solo queria saber el #


Yo: Esta vida y todas las que haya, siempre quiero estar contigo mi flaqui linda *-*
jaja celosa? quieres saber quién es, no?

Ella: Es lo único que quiero, estar contigo siempre para toda la vida,
quiero vivir para ti.
Si si estoy muy celosa, me jode que te anden molestando tu eres mia :$


Yo: Y te prometo que vamos a estar SIEMPRE <3..
ow pero no lo debes de estar, no se quién es, además yo solo te quiero a ti si? *-*


Ella: Se que vamos a estar para SIEMPRE <3
es que los celos pue :c pero ya ya no estare asi
& tu sabes que yo te quiero solamente a ti - sii?

Yo: Como no darme ganas de comerte a besitos?
te pusiste celosa aw *-* te quiero, te quiero inmensamente,
mis días son los mejores y todo gracias a ti <3

Ella: El mas pequeño de tus besos es mi gran inspiracion<3
sisi aparte soy muy celosa cuido lo que va ser mio & solo mio.
Yo estare contigo solo para que seas Feliz


Yo:Y sólo tuya, todo lo encuentro en ti y no sé
como pase tanto tiempo sin haber estado con alguien como tú, tan PERFECTA *-*


Ella: Alguien como TU no voy a encontrar,
como es que te has convertido TODO para mi? <3
eres tan hermosa por dentro & por fuera TE QUIERO DEMASIADO *.*


Yo: Yo tampoco encontrare a alguien como tú, nadie mejor que tú,
tan linda, tan maravillosa.
Serás la mujer de mi vida *-*


Ella: Has entrado a mi vida para hacerme la persona mas feliz,
te prometo que siempre estare contigo entiende que JAMAS te dejare.
Tu ya eres la mujer de mi vida *.*



Y es que es así el amor, cuando te llega, te llega.
Ella es para mí y yo soy para ella, SIEMPRE♥

No hay comentarios :