martes, 12 de julio de 2011

Momentos de @#~€¬!"$%/ emocional.

Y la bipolaridad tiene un punto a su favor o no se que, pero algo o alguien a hecho que hoy amanezca sin ningún problema,
con una gran sonrisa y con ganas de decirle a esa persona:
Que me importa un carajo su vida y que se vaya a la mierda donde no debió salir nunca.
Auch, eso dolió ¿no? (risas). Pero que va, estoy con ganas de decirlo hace rato y no me privare de hacerlo.
Tratare de disfrutar este momento porque sé que no será duradero
ya que cambio constantemente de ánimos, me siento feliz,
pero de allí todo me apesta o me enojo o me emociono o lloro, etc... etc...
Siempre trato de estabilizarme con un poco de música
y aunque haga algo de efecto, no es tan efectivo, ya que de luego todo vuelve.
Debería estar acostumbrada a los cambios anímicos pues me dan todos los días,
pero no, no puedo controlarme.
Así que hoy solo escribiré esto, una total incoherencia y vulgaridad.

No hay comentarios :