martes, 28 de junio de 2011

MEJOR VÍVORA.

¡MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE!
 
Típica frase que se jura exactamente
cuando una persona piensa que ha encontrado a cierta amiga
que estara con ella pase lo que pase, que la apoyara,
que le hara ver lo bueno y lo malo y hasta la cuidaran, etc, etc...

Yo también dije eso con mi "mejor amiga",
¿Se preguntaran porque esta entre comillas?
Aunque tal vez no, igual se los digo,
es porque ella en realidad nunca lo fue,
ni creo que tubo la intención de serlo, por siempre.
Han pasado tantas cosas,
no se si decir que perdi o si me salve de "mi mejor amiga".
Pense que todo era mi culpa,
por ser una mentirosa y engañar asi a la persona que más queria,
pero la verdad siempre sale y no todo fue mi culpa, creo yo.
Las personas que en verdad te quieren te aceptan tal y como eres, seas cual seas.
Y creo que ella, no lo hacia conmigo,
siempre trato de cambiarme a como de lugar y de eso,
no me daba cuenta o quiza sí, pero preferia cegarme y dejar que las cosas sigan.
Hasta que tuve que abrir los ojos.
Mierda, grande fue mi sorpresa al enterarme
de ciertas cosas que habia dicho, que esto, que el otro.
Acaso ¿yo era un mounstro? No, no lo era ni lo soy.
Como todas las personas no somos perfectas y mi error fue tratar de salvar algo,
que desde un principio sabia que se iba a perder, la supuesta "amistad".
Aún haya pasado lo que haya pasado,
no tuvo ni tiene el derecho de decir tantas falacias juntas,
pensé que era una buena amiga y aunque la mayoria piensa que lo es,
muy pocos saben la verdadera persona que lleva por dentro.

No hay comentarios :