viernes, 13 de mayo de 2011

Sonreir de nuevo {porque se puede}.

Quizá lo que escriba hoy te parezca raro,
pues de tanta tristeza en mi vida, pase a tanta felicidad.
Sentimiento que deje de sentirlo por mucho tiempo, pero que ahora vuelve a mí.
Hoy la vida me sonríe, me da una oportunidad de ser feliz, y eso me motiva a seguir luchando.
Nada ni nadie merece tus lágrimas, ni tu dolor.
Todos podemos ser felices solos y sin que nadie este a tu lado.
Yo ya no te necesito y por fin rompí las cadenas que me ataban a ti.
Decido ser feliz porque yo me lo merezco, porque ya perdí tiempo sufriendo,
porque sé que a pesar de todo puedo sonreír,
simplemente tenia que decidirlo.
Quiero vivir, quiero disfrutar de esta hermosa vida.
La verdad nunca pensé que diría esto, pero hoy quiero seguir viva,
ya no pienso en morir.
Y ¿Como algún día pensé eso? ¿Cómo alguna vez paso eso en mi cabeza?
No entiendo. Creo que no me había dado cuenta de lo que valgo
y que la vida no se puede ir a la mierda simplemente por cosas que no valen.
Hermosa vida, te agradezco por abrirme los ojos, por darme cuenta
que el mundo no gira alrededor de algo o alguien.
¡Mierda, estoy tan feliz!
Y es que no puedo evitarlo, pensé que nunca más volvería a serlo.
Mis días se iluminaron, estaba perdida por tanto tiempo,
pero por fin encontré mi verdadero camino.
Siento ganas de volar, de ser libre y ya no atarme a nada nunca más.
¿Puedes creerlo? ... Mis ganas de vivir, volvieron.
Y yo sé que será por mucho tiempo, aunque igual si no dura
tratare de vivir lo que más puedo, ahora que estoy bien, muy bien.
Tú puedes hacerte feliz, no necesitas de nada ni nadie.
El único motivo para luchar en este mundo tan mierdita, eres:
¡TÚ, TÚ Y SOLO TÚ! ♥
¿Sabes porque? Porque vales mucho y por algo tú estas aquí.
Porque no es pura coincidencia que hayas nacido,
porque mereces la mejor de las vidas. 

No llores mi vida, no llores, que pronto la vida te dará una oportunidad.

No hay comentarios :