miércoles, 25 de mayo de 2011

...

Beber licor hasta morir, inhalar coca para olvidar todo, gastar dinero en un paquete de cigarrillos por completo, así sea inútil, de salud estar pésima, ser mala conmigo misma, pensar en la vida sin saber por dónde empezar, voy a morir algún día, pero no sé cuando, tengo algún amor que jamás podrá ser, sumergirme en un libro para escapar, especular sobre el futuro y decir que puedo llegar, elegir a alguien que me entienda y no encontrarl@ nunca, no saber qué hacer cuando me siento olvidada y entonces un día que he tenido “bastante”. Harta de esta vida que ya no me satisface, cansada de todas esas personas que juzgan sin saber sobre mí, sin saber quién soy en realidad, cansada de mis sueños de infancia que nunca sucederán. Mi vida cae en un vacío deprimente. Tengo que salir, tengo que moverme. Entonces tengo que pensar ir de largo. Y una vez que la batalla este lista, yo hare lo que sea necesario para ganar. No importa el precio. Un día encontrare un equilibrio en mi vida.

No hay comentarios :